10 grandes frases de Dan Brown

Dan Brown nació en Exeter, New Hampshire, Estados Unidos el 22 de junio de 1964. Es un novelista estadounidense, autor de superventas, especialmente conocido por la novela El código Da Vinci, llevada al cine en 2006 por Ron Howard.

Licenciado en la Universidad de Amherst, ejerció la docencia del inglés hasta que decidió dedicarse profesionalmente a la literatura, no sin antes haber desarrollado durante algún tiempo labores de músico y cantante de pop melódico.

Sus tres primeras novelas, Digital Fortress (La fortaleza digital, 1998), Angels and demons (Ángeles y demonios, 2000) y Deception Point (La conspiración, 2001) tuvieron un éxito relativo, pero su cuarto trabajo, The Da Vinci Code (El código Da Vinci, 2003) se convirtió rápidamente en un fenómeno de masas, vendiendo más de sesenta millones de copias en todo el mundo y convirtiéndose en uno de los libros más leídos e influyentes de los últimos años.

La popularidad de Brown a raíz de este título catapultó al resto de sus trabajos, que fueron profusamente reeditados y traducidos a docenas de idiomas.

El Código Da Vinci tuvo una adaptación al cine en 2006 dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks. Howard y Hanks también están implicados en la adaptación de la otra novela protagonizada por el ficticio Robert Langdon, Ángeles y Demonios, en 2009.


Te presentamos a continuación con 10 frases de este novelista estadounidense:

"La riqueza es algo común y corriente; la sabiduría, en cambio, es rara."

"Dada su naturaleza misma, la historia es siempre un relato unilateral de los hechos."

"Nadie está más adoctrinado que el propio adoctrinador."

"La vida está llena de secretos. Es imposible desvelarlos todos a la vez."

"La medida de tu fe es la medida del dolor que seas capaz de soportar."

"Nunca subestimes el ego de un político."

"Tal vez las preguntas son más poderosas que las respuestas."

"La religión tiene sus defectos, pero sólo porque el hombre tiene defectos."

"Todo es posible. Lo imposible simplemente nos lleva más tiempo."

"El éxito no es tanto hacer lo que se desea como desear lo que se hace."

@SimplesComillas

SimplesComillas no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
SimplesComillas se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con SimplesComillas.