10 grandes frases de Homero Simpson

Homero Simpson, el jefe de familia animada más famoso de la cultura pop. Sin duda Homero es un ícono y sus particulares reflexiones ya forman parte de la historia. A continuación te presentamos 10 de sus memorables frases. ¿Cuál es tu favorita?



1· "Siempre dude de la existencia de Dios, ahora se que existe... ¡Soy Yo!."

2· "Las tres frases cortas que sacarán tu vida adelante: 'No he sido yo','Oh, buena idea, jefe', 'Estaba así cuando llegué'."

3· "Un reactor nuclear es como una mujer: sólo hay que leer el manual y apretar el botón indicado."

4· "Para mentir hace falta uno que mienta y otro que escuche."

5· "Si algo te resulta difícil, no vale la pena que lo hagas."

6· "Recibiendo cumplidos, las mujeres son como monstruos sedientos de sangre. Siempre quieren más...más... ¡Más! ¡Y si se lo das puedes recibir a cambio muchas cosas buenas!."

7· "En un evento deportivo, no se trata de ganar o de perder, si no de cuánto te puedes emborrachar."

8· "¡Televisión!... ¡Maestra, madre, amante secreta!."

9· "Si no te gusta tu trabajo no hagas huelga. Sigue yendo todos los días al trabajo y sigue haciéndolo de mala manera."

10· "El alcohol: la causa y la solución de todos nuestros problemas."

@SimplesComillas

SimplesComillas no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
SimplesComillas se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con SimplesComillas.